POLÍTICAS DE REEMBOLSO

a) En caso de que los anuncios VIP o PLATINO pagados publicados en el directorio de publicidad ALENTADORAS.COM fueran pagados por un período erróneo, la devolución de los fondos se aplicará a través del mismo método utilizado para pagar los servicios seleccionados. La situación antes mencionada se aplicará solo si se informa dentro de las 24 horas hábiles después de que se realizó el pago erróneo, el pago se reembolsará durante 72 horas hábiles después de enviar el correo electrónico de confirmación "Informe Recibido" por nuestro personal. La confirmación se enviará al correo electrónico indicado después de completar su informe en el formulario "Contáctenos". Las direcciones de correo electrónico no registradas en nuestra plataforma pueden incluir pasos de verificación adicionales.

b) Si ha sido víctima de un fraude, cuando uno de sus métodos de pago se ha utilizado para pagar anuncios VIP y/o PLATINO en el directorio de publicidad ALENTADORAS.COM y usted exige el reembolso de sus fondos, necesitará para proporcionar los documentos solicitados que deben verificar su identidad y proporcionar la prueba de que el método de pago utilizado en este directorio es realmente suyo. El suministro de los documentos solicitados puede variar según el método de pago utilizado en la transacción que se informó.

En caso de que se confirme el fraude, el anuncio relacionado con la transacción reportada se suspenderá y posteriormente se eliminará, y el anunciante no podrá acceder a los servicios y / o contenidos de ALENTADORAS.COM de forma permanente. Una vez que se complete la investigación y se confirmen los datos de la persona que informa la pérdida, los fondos se reembolsarán durante las próximas 72 horas hábiles a través del mismo método de pago y a la misma cuenta o tarjeta de débito / crédito, sin excepciones.

c) Alentadoras.com NO reembolsará el pago "ÚNICO" por "Servicios de Verificación de Perfil", a menos que se reporte una transacción fraudulenta. Si ha seleccionado esta opción y no desea obtener el estado del anuncio verificado "permanente", podrá realizar el proceso de verificación más adelante, pero no podrá reclamar la devolución de sus fondos. No habrá excepciones.

d) Alentadoras.com NO será responsable si realiza el pago de los servicios en este directorio por error y no se da cuenta a tiempo. Puede utilizar los servicios contratados de manera responsable durante el tiempo seleccionado de acuerdo con la transacción en disputa, pero no podrá reclamar el reembolso por ello. No habrá excepciones.